Nuestro Equipo

“No esperes, hoy toma esas decisiones”

Daniel Gómez de la Vega

Fundador y Director General

A través del madrazo más grande que la vida le puso, descubrió que es bueno para transmitir emociones y que la única manera de lograrlo era echándose un clavado a las suyas. Daniel es un Speaker con más de 8 años de experiencia y en su camino imparte conferencias y talleres.

En números, Daniel ha dado más de 250 conferencias. Ha impactado a más de 35,000 personas y es el único mexicano con discapacidad en haber sido seleccionado para asistir al programa GSMP del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Daniel es Lic. en Administración de Empresas por parte del ITESM, cuenta con un diplomado en Finanzas Corporativas y por muchos años se desarrolló en el mundo financiero en empresas como Deloitte México y grupo Financiero Inbursa.

También, desarrolló el área de Diseño en Accesibilidad Universal en la Desarrolladora Inmobiliaria Barragan Moreno con el objetivo de simplificar y resolver opciones de movilidad y eliminación de barreras arquitectónicas para que tod@s puedan ser independientes.

Como atleta, Daniel ha practicado muchos deportes pero los últimos 8 años ha estado muy metido haciendo triatlones, nadando aguas abiertas (competencias de largas distancias) y surfeando como loco. En marzo de 2020 se trajo a casa la primera medalla mundialista para el país en la disciplina de Para Surf.