¿Qué es

Surfeando Sonrisas?

Es un proyecto sin fines de lucro, dedicado a mejorar la calidad de vida de Personas con Discapacidad (PcD) a través de la práctica de surf y otros deportes acuáticos adaptados.

Misión

Mejorar la calidad de vida de Personas con Discapacidad (PcD) a través de la práctica de surf y otros deportes acuáticos adaptados.

Visión

Queremos un mundo en donde la discapacidad no sea una limitante para poder conseguir nuestros sueños.

Valores

Honestidad Seguridad Trabajo en equipo Respeto Confianza Alegría

¿Cómo nace

Surfeando Sonrisas?

Surfeando Sonrisas

Así fue como comenzó la cosquilla de ofrecer la experiencia de surfear a Personas con Discapacidad (PcD).

En 2013, un buen amigo de la familia Surfeando Sonrisas, Arturo Tamayo invita a nuestro fundador a formar parte de eldesurf.com, un blog con la finalidad de simplemente compartir videos e información con los amigos, al cabo de un año eldesurf.com evoluciona y se vuelve la productora del evento Acapulco Pro, un torneo open de surf nacional que se realizó en el 2014, 2015 y 2016. En esos años, Arturo le siembra la idea a Daniel de hacer una fundación que promueva el surf adaptado y otros valor, sin embargo, unicamente se quedó en esa idea.

En marzo del 2018, aparece de la nada Diego Lombera en el Surf Film Festival CDMX, un festival que reúne a la comunidad que tiene un gusto afín por actividades al aire libre con la finalidad de promover el deporte, la naturaleza, el arte y la cultura del medio ambiente, así como la exposición de atletas y productores de cine en México.

Daniel se encontraba en ese festival y sin dudarlo, Diego se presentó con él y le platico que quería hacer algo por las PcD ya que el en su familia había tenido algunas experiencias y a demás es amante de la naturaleza y de actividades al aire libre.

Nuestro fundador no pudo hacer caso omiso a tantas señales y aprovecho el impulso de Diego y de otras personas para finalmente en Junio del 2018 concretar y realizar el sueño tan esperado de tener una clínica de surf adaptado en Acapulco.

Conoce a

Nuestro equipo

¡Únete a nuestro equipo!

Resultados 2018

* 1 Evento y 1 Clínica

impactos

Evento:

15

Directos

75

Indirectos

60

Indirectos

Clínica:

5

15

25

Total:

20

90

85

Equipo

2018:

40m

7

0

2

5

Resultados 2019

* 1 Evento y 2 Clínicas

impactos

Evento:

45

Directos

115

Indirectos

60

Indirectos

Clínica:

30

90

43

Total:

75

205

103

Equipo

2019:

70m

9

2

3

8