El pasado 20 de agosto tuvimos clínica de surf en la playa “El Anclote” con una participación de 43 personas de diferentes edades y tipos de discapacidad, donde tuvieron la oportunidad de practicar Stand Up Paddel (SUP) .

Read More

Este proyecto es realizado por Arturo Tamayo (@elratamayo) con  un grupo de miembros de la comunidad surfista de Humboldt, California que buscan hacer un cambio positivo en la vida de las personas en situaciones vulnerables. 

Read More

Si te gusta lo que hacemos, y ya has participado con nosotros, seguramente ya conoces algunas formas de apoyarnos, pero, con la esperanza de que nuevas formas de sumarte a nuestra causa te motiven a seguir colaborando con nosotros.

Read More

Nuevamente, con la ayuda de nuestro aliado Sayulita Health, organizamos un ciclo de conferencias sobre temas relacionados con la salud íntima femenina para las participantes mayores de edad, madres de familia, instructoras y voluntarias de nuestra comunidad.

Read More

Le pedimos a nuestro fundador, Daniel Gómez de la Vega, que nos contara la historia de que inspiró y cómo empezó Surfeando Sonrisas, te invitamos a verla en el video que compartimos en esta nota.

Read More

Gracias a la iniciativa de Iván Razo, quien se dedica a realizar deportes acuáticos extremos en el estado de Guanajuato, se han podido replicar nuestras clínicas de Paddle Board Adaptado en algunos balnearios del estado, la primera clínica de Surfeando Sonrisas en Guanajuato se llevó a cabo hace apenas unos días en el balneario de Tarandacuao.

Read More

El pasado 18 de julio del presente año se llevó a cabo en la ciudad de Nuevo Vallarta, Nayarit en la playa Varadero la cuarta clínica de Para Surf de este año en Surfeando Sonrisas.  La cual tuvo una asistencia de aproximadamente 60 participantes. ¡Rompimos Récord!

Read More

Por primera vez en la historia de Surfeando Sonrisas pudimos impartirle cursos de primeros auxilios a nuestra comunidad con la ayuda de nuestro aliado Sayulita Health, aquí están las opiniones de algunos de los miembros de nuestra comunidad que participaron en estos cursos.

Read More

“A veces, lo que pareciera una tragedia en realidad es una oportunidad para encontrar nuestros superpoderes”, afirma Daniel Gómez de la Vega, quien, a sus 38 años, ya es campeón de surf adaptado, conferencista y director de la Fundación Surfeando Sonrisas.

Read More

Estamos muy felices de contar con el apoyo de empresas mexicanas comprometidas con el medio ambiente y la comunidad.

Read More