Servicios

Para la fundación es muy importante comunicar y transmitir conocimiento en diversos temas. Por supuesto que la misión además de mejorar la calidad de vida de PcD ♿ es la de poner sobre la mesa temas relacionados con la inclusión & diversidad, movilidad & accesibilidad, turismo incluyente, entre muchos otros.
Y no solo somos especialistas en esos temas, también contamos con contenidos de interés para el mundo laboral y el balance con la vida personal.
Con la contratación de nuestros servicios no solo le estarás ofreciendo capacitación, conocimiento y acercamiento en diversos temas a tus colaboradoras, estarás contribuyendo a que sigamos impactando a niños y jóvenes ♿ en México a través de nuestros programas.

Clientes que hemos hecho sonreír

Renta de Equipo

Productos innovadores en temas de movilidad y fundamentales para la operación de la fundación que puedes rentar. Descubre más aquí

Servicios de integración y crecimiento

Capacitaciones y Sensibilizaciones

Sensibiliza y acerca a tus colaboradores a contenidos relacionados con la I&D, movilidad y accesibilidad y todo lo relacionado al mundo de la discapacidad.

Conferencias

Mensajes de poder que pueden escalar a un diálogo con tus colaboradores, retarlos y sacarlos de sus zonas de confort.

Talleres

Adentra a tus colaboradores en un formato “Call To Action”, hacks y herramientas sencillas de uso diario.

Team Buildings

Se utilizará el juego como un medio pedagógico para que el grupo se conozca individualmente y como equipo y de cómo logramos metas. El juego se utiliza como una metáfora pedagógica de quienes somos.

Off-Site Surfeando Sonrisas

Ya es momento que tus colaboradores, vivan, se conozcan y aprendan a través de un Team Building innovador, disruptivo y con el océano como salón de juegos.

Experiencias de Alto Impacto

Son experiencias extraordinarias e impactantes enfocadas a trabajar diferentes aspectos de la vida personal y profesional. El objetivo de este tipo de vivencias es alejar a las personas del “no puedo” y llevarlas más allá de las creencias y pensamientos personales que las limitan y alejan de lo que realmente quieren.

Conoce a nuestros facilitadores

dani

Daniel Gómez de la Vega

“No esperes, hoy toma esas decisiones”

A través del madrazo más grande que la vida le puso, descubrió que es bueno para transmitir emociones y que la única manera de lograrlo era echándose un clavado a las suyas.

sandra

Sandra Jiménez Loza

“Sé el director y protagonista de tu vida”

Coach de vida y desarrollo personal; también es cineasta especializada en dirección de actores en la Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) en San Antonio de los Baños,
Cuba.

alejandro_urena

Alejandro Ureña

Alex ayuda a evolucionar la cultura de las organizaciones a través de la comprensión integral de la complejidad, el bienestar y el humanismo aplicado.