Noticias

Surfeamos el pasado 15 de octubre en playa Varadero.

17 octubre, 2022
Este sábado 15 de octubre sumamos con éxito una clínica de surf más a nuestra historia, pero en esta ocasión no solo nos sirvió para cultivar más nuestras habilidades como surfistas, sino también para darnos cuenta de que las personas con discapacidad también podemos ayudar a otros.
12 octubre, 2022
En Surfeando Sonrisas agregamos un nuevo deporte acuático en nuestras actividades, con ayuda de la Fundación Don Bosco Sobre Ruedas y Carril 4tro agregamos la para natación a nuestra lista de actividades deportivas en el agua, además de poder llegar por primera vez a la ciudad de Guadalajara.
28 septiembre, 2022
Kahuna Balance Boards es una marca aliada de Surfeando Sonrisas que fabrica tablas para ejercicios de balance y resistencia inspiradas en el deporte y la sensación del surf. Conviértete en todo un surfista desde la comodidad de tu casa sin importar si vives o no cerca del mar.
26 septiembre, 2022
Después de nuestro concurso en redes sociales en el que resultaron ganadores Leo Pahua, Ángel Baltazar y Mateo Vázquez tuvimos unos maravillosos días en Cancún gracias a Fundación Palace.
18 septiembre, 2022
El pasado 13 y 14 de septiembre Surfeando Sonrisas en conjunto con algunos aliados trajimos a México (Nuevo Nayarit, Nayarit) la primera certificación en Para Surf de la historia del país.
22 agosto, 2022
El pasado 20 de agosto tuvimos clínica de surf en la playa “El Anclote” con una participación de 43 personas de diferentes edades y tipos de discapacidad, donde tuvieron la oportunidad de practicar Stand Up Paddel (SUP) .
17 agosto, 2022
Este proyecto es realizado por Arturo Tamayo (@elratamayo) con  un grupo de miembros de la comunidad surfista de Humboldt, California que buscan hacer un cambio positivo en la vida de las personas en situaciones vulnerables.