Consejo Consultivo

Juan Domínguez Gutiérrez

CHO Clara y Co - Fundador de Humanos Red Colaborativa

Con más de dos décadas de experiencia dirigiendo equipos de Recursos Humanos y Organización, al igual que en Asuntos Corporativos, Comunicación y Jurídicos. Ha trabajado en siete países, en las industrias de aviación, servicios financieros, servicios legales y consumo masivo tanto como ejecutivo así como consultor.

Es abogado y tiene estudios de Ciencia Política en London School of Economics y la Universidad de Notre Dame, al igual que en Recursos Humanos, Comportamiento y Organización en la Universidad de Cornell, La Universidad de Asia y el Pacífico y el Tecnológico de Monterrey (ITESM).

Ha vivido en Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa. En el año 2014 fue reconocido por la revista People Asia como uno de los “Men who Matter” y reconocido en 2109 y 2020 como uno de los Directores de Recursos Humanos más relevantes de México. Es columnista en Expansión México y El Economista.

Roberto de la Vega Moreno

Director de Operaciones de Grupo Industrial DLV

Es ingeniero Industrial por la IBERO, cuenta con diplomados en finanzas por el Tec y el ITAM, así como un diplomado en Alta dirección por el IPADE.

Fue miembro de YEO (Young Entrepreneur Organization) de 2005 a 2011.

También ha incursionado en el mundo inmobiliario, ha desarrollado y construido algunos proyectos en CDMX y Valle de Bravo.

Es representante de la ANFDOIV ante los comités Nacionales de Normalización de Transporte Terrestre de la SCT y coordinador del Grupo de trabajo de la revisión de la NOM-SCT-001-2016 de la fabricación de placas.

Daniel Moreno Barragan

CHO Clara y Co - Fundador de Humanos Red Colaborativa

Hablar de Daniel es hablar de visión, innovación y una constante evolución creativa. Originario de Guadalajara, Jalisco. En el año de 1997 fundó Barragan Moreno. Desarrolladora Inmobiliaria llave en mano, que diseña, construye y cuida todos los detalles para la total satisfacción del cliente.

Desde 2013, Barragán Moreno cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

En el año 2012 la Revista Obras de Expansión, lo calificó como el quinto mejor despacho de Arquitectura a nivel nacional en hacer más felices a sus clientes. En el año 2015 Grupo Comex lo invita a realizar una Carta de color, con los 12 principales colores que han sido un referente en su arquitectura y que han inspirado su trabajo. En sus 25 años de experiencia se cuentan más de 1500 obras realizadas entre residencias, fraccionamientos, departamentos, oficinas, plazas comerciales, centros de convenciones, restaurantes y hospitales entre otros.