Nuestro Equipo

“SI VAS A HACER ALGO, HAZLO BIEN Y DE CORAZON”
Karina Quintero Rodriguez
Coordinador de Proyectos – Área de Nayarit
Licenciada en Mercadotecnia por parte de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) Campus Puerto Vallarta, Jalisco.
Nacida en Guadalajara Jalisco y criada en Sayulita, Nayarit. Desde muy joven siempre buscó ayudar dentro de la comunidad, en labor de voluntariado, en la iglesia local, posteriormente en la preparatoria en ayuda comunitaria en zonas marginadas de Puerto Vallarta y en colaboración de programas de la Cruz Roja, ya en la universidad, dentro de los programas de desarrollo social, asilo de ancianos y casa hogar.
En el ámbito profesional como mercadóloga realizó sus prácticas en la CONACO (Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos) de Puerto Vallarta. Posteriormente participó en la elaboración de la revista PV Vallarta (Ahora The V.I.P Vallarta). Una vez terminada su carrera se dedicó a las ventas en la empresa familiar dedicada a la importación y exportación de pescados y mariscos.
Debido a su condición (Osteogénesis Imperfecta I.O) de discapacidad siempre ha sido muy empática con las personas en situación de vulnerabilidad y en condición de riesgo, principalmente los niños. Promueve los valores humanitarios y la inclusión dentro de un ambiente digno y sustentable para la comunidad y el planeta.
Su más grande pasión siempre ha sido el mar. Su padre desde muy chiquita le enseño el amor por el mar, ya que el es buzo. El ejercicio que le proporciona la natación y las caminatas por la arena recorriendo la pequeña bahía de Sayulita; le ayudaron mucho en la recuperación de sus músculos y fortalecimiento de sus huesos ayudándole a detener la atrofia muscular.
Se une al equipo de Surfeando Sonrisas después de su último accidente en el que perdió gran parte de su autonomía he independencia y junto con ello una de sus pasiones. Ya no podía ir al mar como solía hacerlo y no tenía la posibilidad del contacto con la gente.
Un buen día llegó a su mail una invitación a una clínica de Para Surf (ya había estado en una antes invitada por un primo, pero ya no siguió con esa labor) así que no lo pensó mucho y se arriesgo a ir sola y a vivir la experiencia. Desde ese día hasta hoy ya es parte de su vida porque puede conjuntar sus dos grandes pasiones, el poder ayudar a personas con discapacidad en situación vulnerable y el mar.
El mar te da energía, vitalidad y al mismo tiempo paz y armonía, es un estilo de vida único.