Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Logramos una nueva alianza con Medix

Estamos muy felices de contar con el apoyo de empresas mexicanas comprometidas con el medio ambiente y la comunidad. Esta alianza representa para nosotros un paso más para lograr una posible estabilidad financiera y seguir adelante con la realización de nuestros programas

Medix es una empresa 100% mexicana, orientada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos farmacéuticos.

Son la empresa líder en México en el tratamiento del sobrepeso y obesidad.

Medix tiene como misión el contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con sobrepeso y obesidad, incluyendo sus comorbilidades y consecuencias, mediante soluciones integrales, éticas e innovadoras.

Visita su página o si eres un beneficiario de la fundación escribenos y con gusto te acercamos con ellos.

17 agosto, 2022
Este proyecto es realizado por Arturo Tamayo (@elratamayo) con  un grupo de miembros de la comunidad surfista de Humboldt, California que buscan hacer un cambio positivo en la vida de las personas en situaciones vulnerables. 
10 agosto, 2022
Si te gusta lo que hacemos, y ya has participado con nosotros, seguramente ya conoces algunas formas de apoyarnos, pero, con la esperanza de que nuevas formas de sumarte a nuestra causa te motiven a seguir colaborando con nosotros.
27 julio, 2022
Nuevamente, con la ayuda de nuestro aliado Sayulita Health, organizamos un ciclo de conferencias sobre temas relacionados con la salud íntima femenina para las participantes mayores de edad, madres de familia, instructoras y voluntarias de nuestra comunidad.