Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Road Trip Surfeando Sonrisas, el nuevo formato

La idea de un viaje para impactar a más PcD nace en el 2021 como un nuevo formato y viene del espíritu de exploración y de libertad que caracteriza a un surfista.

Un viaje de este tipo requiere una logística precisa y un endurance trabajado ya que recorrimos más de 4,000 kms. El equipo para poder llevar a cabo la gira se conformó por 6 personas (5 instructores y 1 camarógrafo) que viajaron vía terrestre desde Nuevo Vallarta hasta Zipolite, Oaxaca, acompañados localmente por voluntarios, amigos y aliados.

Estos son algunos de los impactos que tuvimos:

17 agosto, 2022
Este proyecto es realizado por Arturo Tamayo (@elratamayo) con  un grupo de miembros de la comunidad surfista de Humboldt, California que buscan hacer un cambio positivo en la vida de las personas en situaciones vulnerables. 
10 agosto, 2022
Si te gusta lo que hacemos, y ya has participado con nosotros, seguramente ya conoces algunas formas de apoyarnos, pero, con la esperanza de que nuevas formas de sumarte a nuestra causa te motiven a seguir colaborando con nosotros.
27 julio, 2022
Nuevamente, con la ayuda de nuestro aliado Sayulita Health, organizamos un ciclo de conferencias sobre temas relacionados con la salud íntima femenina para las participantes mayores de edad, madres de familia, instructoras y voluntarias de nuestra comunidad.