Cada vez crece más la participación de nuestra comunidad.

El pasado 18 de julio del presente año se llevó a cabo en la ciudad de Nuevo Vallarta, Nayarit en la playa Varadero la cuarta clínica de Para Surf de este año en Surfeando Sonrisas.  La cual tuvo una asistencia de aproximadamente 60 participantes. ¡Rompimos Récord!

El objetivo principal de las clínicas es llevar los deportes acuáticos a las personas con discapacidad sin importar su edad o tipo de discapacidad. En esta ocasión contamos con la colaboración del DIF municipal de Bahía de Banderas así como de las escuelas CETMAR No. 6 y CAM No. 15, esta actividad fue muy reconfortante tanto para padres, participantes, instructores y voluntarios. Pudieron hacer ejercicios en la arena, compartir alimentos, disfrutar del mar a través de nuestra terapia de olas con una clase de surf con instructores profesionales. 

Por primera vez se realizó la terapia de Hielo con la técnica WHM la cual fue dirigida por Diego Tron. Fue una experiencia única para los que pudieron sumergirse en el hielo. Cabe mencionar  que todas estas actividades ayudan al desarrollo social, emocional, y motriz de las personas con discapacidad pero sobre todo dan confianza, empoderamiento y seguridad en las personas con discapacidad tanto que aún sin haber finalizado la clínica ya estaban esperando la siguiente fecha.

Te invitamos a vivir está increíble experiencia y sumarte a nosotros como voluntario o participante, también puedes seguirnos en redes sociales.

¡

Fotos: @cassmancera
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.