#PonTuGranitoDeArena y apoya a realizar un sueño

En asociación con Fundación Palace, lanzamos la convocatoria del concurso #MiSueñoEnLaPlaya

En asociación con Fundación Palace, lanzamos la convocatoria del concurso #MiSueñoEnLaPlaya en la que nuestros chicos y chicas PcD mandaron un video contándonos su experiencia en la ola a lado de Surfeando Sonrisas. 

Fundación Palace y Surfeando Sonrisas cubren los gastos de hospedaje, alimentación, amenidades y logística, pero falta un punto importante, los vuelos para nuestros ganadores y ganadoras y sus acompañantes. Es aquí donde buscamos tu apoyo, queremos ayudar a los ganadores a que no tengan que absorber ese gasto y es por eso que lanzamos la campaña #PonTuGranitoDeArena en la que buscamos donativos para solventar los gastos de vuelo y transportación, además de gastos para realizar la primera clínica de para surf en Cancún.

Sobre el concurso Mi sueño en la playa

Mi sueño en la playa es un concurso que lanzamos el pasado 12 de julio en el que nuestros amigos y amigas PcD crearon un video en el que nos cuentan su experiencia dentro de nuestras clínicas. 

La respuesta fue abrumadora, muchos amigos y amigas enviaron sus videos participantes, teniendo al final de la etapa de recepción, 18 videos en concurso. De estos, habrá 5 ganadores que serán elegidos por nuestro público de Facebook e Instagram a través de sus reacciones en dichas redes, los videos ya están disponibles para votar por ellos y la votación cerrará el día 23 de julio del presente año.

El sueño se cumplirá del 19 al 23 de septiembre en la hermosa playa de Cancún, si deseas apoyar puedes darle like a los videos en nuestras redes sociales y, por supuesto, donar a la campaña #PonTuGranitoDeArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.