¡Ya vamos Cancún¡ Mi sueño en la Playa está por realizarse

La Fundación Surfeando Sonrisas, con el apoyo inestimable de la Fundación Palace, participaron en el concurso #MiSueñoEnLaPlaya, en su segundo año consecutivo, que llevará a cinco pequeños a vivir un fin de semana inolvidable en el Moon Palace Nizuc de Cancún.

La Fundación Palace, a través de su sello “Sueños Palace”, tiene como objetivo cumplir sueños y crear experiencias que fortalezcan el alma, nutran la esperanza y mejoren el estado anímico de personas en situaciones vulnerables o con enfermedades crónicas. En esta ocasión, con “Mi Sueño en la Playa”, brindará hospedaje, alimentación y una emocionante agenda de eventos en su magnífico hotel.

Gracias a esta generosa contribución, Surfeando Sonrisas pudo concentrarse en la organización del concurso y la recaudación de recursos para los traslados de los afortunados ganadores a la hermosa Cancún.

La fecha está a la vuelta de la esquina: el próximo 19 de septiembre comenzará este emocionante capítulo para nuestros chicos y chicas de la comunidad SS. No podríamos estar más emocionados por todo lo que les espera.

Estamos cerca de alcanzar la meta monetaria para los traslados, y agradecemos a todos los que han apoyado hasta ahora. Si aún no lo has hecho, ¡todavía estás a tiempo! Visita nuestro sitio web para contribuir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.