Apoyemos a “The People Surf Project”.

@thesurfpeopleproject es realizado por Arturo Tamayo (@elratamayo) con  un grupo de miembros de la comunidad surfista de Humboldt, California que buscan hacer un cambio positivo en la vida de las personas en situaciones vulnerables. 

Actualmente están planeando una gira por diferentes costas de la República Mexicana, en las que Irán repartiendo equipo y capacitando a las personas qué se acerquen a ellos, hace algunas semanas llegaron a Ensenada, Baja California dónde harán una parada de 2 meses para reparar los equipos que han traído de Estados Unidos, y posteriormente continuarán con su recorrido contemplando las siguientes paradas:

Pero este ambicioso proyecto no será posible sin el apoyo de muchas personas que aporten al financiamiento de las reparaciones y el recorrido, por eso te invitamos a sumarte a su causa cómo lo hace hoy Surfeando Sonrisas al difundir esta noble causa de nuestros amigos y aliados.

Con tu apoyo, llevarán tablas de surf y equipo gratis a niños y niñas, para motivarlos a mantenerse saludables, fuera de problemas, conectándolos con el medio ambiente y a disfrutar de la magia del surf. 🌊💙

Si quieres apoyar puedes donas en: https://gofund.me/6d1482fa

📸 Instagram: @thepeoplesurfproject

#surfboardsforthekids #thepeoplesurfproject

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.