Así estuvo nuestra clínica en la playa El Anclote.

Fotos de: Andrés Sánchez y Laura Polvorilla.

El pasado 20 de agosto tuvimos clínica de parasurf en la playa “El Anclote” con una participación de 43 personas de diferentes edades y tipos de discapacidad, donde tuvieron la oportunidad de practicar Stand Up Paddle (SUP) en un día soleado y de mar en calma, dándonos la oportunidad de convivir y disfrutar de los deportes acuáticos.

Para algunos fue su primera vez de subirse a una tabla de surf, y para otros su primera vez en el mar, ya que contamos con participantes de Guanajuato y de la ciudad de Tepic, demostrando que Surfeando Sonrisas sigue generando un movimiento de inclusión que llega más allá de la las costas de Nayarit y Jalisco.

Sabemos que no podríamos lograr todo esto sino fuera por la colaboración de nuestros instructores y voluntarios, quienes son parte fundamental de nuestras clínicas.

Así como la ayuda y participación de nuestros patrocinadores: DIF Bahía de Banderas, DIF Puerto Vallarta, Instituto del Deporte de Bahía de Banderas, TRON X, Medix, Inter Pacific Brokers, Bag Sack, Mugre Animal, Sayulita Health, Red de Asociaciones Puerto Vallarta, y muchos más que se han ido sumando a esta gran familia de Surfeando Sonrisas.

Muchísimas gracias por subirse a la ola con nosotros y ayudarnos a continuar con esta labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.