Impulsando la Inclusión en el Turismo: Nuestra Participación en el Día Internacional del Turismo

Recientemente, tuvimos el honor de ser invitados por el gobierno municipal a una ponencia especial en el marco del Día Internacional del Turismo. El evento reunió a diversas voces del mundo del turismo en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, con un enfoque en la sustentabilidad, inclusión y diversidad en esta industria.

Nuestra contribución se centró en la accesibilidad e inclusión en el desarrollo turístico. Exploramos cómo Surfeando Sonrisas se ha convertido en un pionero en la región al ofrecer alternativas turísticas accesibles para personas de todas las capacidades. Creemos que el turismo debe ser una experiencia inclusiva para todos, y este evento fue una oportunidad para destacar la importancia de hacer que nuestras hermosas ciudades sean accesibles y acogedoras para todos los visitantes

En el Día del Turismo, recordamos que cada paso que damos hacia la inclusión y la sostenibilidad en el turismo nos acerca a un futuro más brillante y equitativo. Juntos, podemos construir un turismo que celebre la diversidad y promueva la igualdad de oportunidades para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.