“Descubre la Ola de Transformación: Servicios de Impacto para un Mundo Más Inclusivo”

🌊✨ ¡Eleva el potencial de tu equipo con Surfeando Sonrisas! Descubre nuestros servicios diseñados para impulsar la inclusión, el desarrollo personal y profesional, y marcar una diferencia positiva

En Surfeando Sonrisas, no solo nos enfocamos en el bienestar de las Personas con Discapacidad (PcD) ♿, sino que también nos destacamos como expertos en temas clave de inclusión, diversidad, movilidad, accesibilidad y turismo incluyente. Nuestra misión abarca no solo la mejora de la calidad de vida, sino también la generación de diálogo y conciencia en el ámbito laboral y personal.

Ofrecemos diversas soluciones, desde capacitaciones y sensibilizaciones hasta conferencias motivadoras, talleres interactivos, team buildings innovadores y experiencias de alto impacto. Todo esto diseñado para fortalecer la conexión, motivación y desarrollo personal y profesional de tus equipos.

 

  1. Capacitaciones y Sensibilizaciones:

   Sensibiliza y acerca a tus colaboradores a contenidos relacionados con la Inclusión y Diversidad (I&D), movilidad y accesibilidad, y el mundo de la discapacidad. Desarrollamos programas que generan conciencia y promueven un entorno laboral más inclusivo.

 

  1. Conferencias Motivadoras:

   Mensajes poderosos que van más allá de la superficie. Desafiamos a tus colaboradores, los sacamos de sus zonas de confort y los motivamos a superar obstáculos. Inspiramos un diálogo que transforma perspectivas.

 

  1. Talleres Interactivos:

   Adentra a tus colaboradores en un formato “Call To Action”, proporcionándoles herramientas prácticas y sencillas de uso diario. Estos talleres fomentan la implementación de cambios positivos en la rutina diaria y en el ambiente laboral.

 

  1. Team Buildings Innovadores:

   Utilizamos el juego como un medio pedagógico para que el grupo se conozca individualmente y como equipo. La metáfora pedagógica del juego refleja quiénes somos y cómo logramos metas, fortaleciendo la cohesión del equipo.

 

  1. Off-Site Surfeando Sonrisas:

   Lleva a tus colaboradores a vivir, conocerse y aprender a través de un Team Building innovador y disruptivo, con el océano como salón de juegos. Una experiencia que deja una huella duradera en la colaboración y el espíritu de equipo.

 

  1. Experiencias de Alto Impacto:

   Vivencias extraordinarias enfocadas en trabajar diferentes aspectos de la vida personal y profesional. Alejamos a las personas del “no puedo” y las llevamos más allá de las creencias limitantes. Transformamos desafíos en oportunidades.

Surfeando Sonrisas no solo está comprometido con la inclusión y diversidad, sino que también impactamos directamente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3, 4, 5, 8, 10, 16 y 17. Además, cumplimos con los rigurosos criterios ESG en los aspectos sociales y de gobernanza.

Al optar por nuestros servicios, no solo estarás ofreciendo capacitación y conocimiento a tus colaboradores, sino también contribuyendo directamente a nuestro impacto en niños y jóvenes con discapacidad ♿ en México. ¡Haz la diferencia hoy! Contáctanos en contacto@surfeandosonrisas.org o envíanos un mensaje en nuestras redes sociales. 🌟😊 #SurfeandoSonrisas #Inclusión #DesarrolloPersonal #TransformaciónConPropósito



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.