Resilencia y crecimiento: Participación de México en el Campeonato Mundial de Para Surf

Desde las emblemáticas playas de Huntington Beach, Surf City USA, la selección mexicana de para surf dejó una huella notable en el Mundial de Para Surf 2023. A pesar de los desafíos y cambios de último momento, el equipo se unió con determinación, demostrando que el surf adaptado en México está en constante evolución.

Representando a México en distintas categorías, los seleccionados demostraron coraje y habilidad en cada ola. Bárbara García de Ensenada, B.C., compitió en la categoría Kneel; Daniel Gómez de la Vega, originario de la Ciudad de México, destacó en la categoría Prone 1; Martín Martínez de Mazatlán se distinguió en la categoría Stand 3; y Jesús Gilberto Domínguez de San José del Cabo participó en la categoría Prone 2. Lamentablemente, Roberto Librado Salmerón de Acapulco, Gro no pudo asistir debido a los estragos del huracán Otis en su región.

A pesar de quedar en el lugar 19 en la competición, la participación de México fue marcada por momentos de resiliencia y crecimiento. Gil, participando por primera vez en un Mundial de Para Surf, se sumó al equipo, aportando no solo su destreza en las olas sino también un espíritu fresco y determinado.

 

Bajo la dirección de la incansable team manager Poli y con el apoyo adicional de Karen Pulmonar, la selección mexicana encontró una fuerza unificadora en el apoyo local de Huntington Beach. La solidaridad de los mexicanos que se sumaron al equipo en el último momento refleja la resiliencia y la conexión única que se forma en el mundo del para surf.

 

En resumen, la participación de México en el Campeonato Mundial de Para Surf 2023 en Huntington Beach puede considerarse mediana en términos de resultados, pero enorme en términos de construcción de equipo y superación de obstáculos. Cada ola surfeada es un paso hacia adelante, y con gratitud expresamos nuestro agradecimiento al apoyo local que siempre encuentra el equipo mexicano en cada competición internacional. Aquí está el compromiso de trabajar para un mejor año y seguir creciendo, ola tras ola. 🏄‍♂🇲🇽 #ParaSurf #MundialParaSurf2023 #EquipoMexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.