La importancia de un Consejo Directivo – Conoce el CD de Fundación Surfeando Sonrisas

 

El poder de las asociaciones civiles no solo viene desde adentro, se genera también en la comunidad a las que se impacta y nuestra fundación ha crecido gracias al poder de la comunidad y es esta misma comunidad que se compromete y que entiende el poder que tenemos como colectivo.

Y como un colectivo más fuerte es que nos presentamos hoy con nuestro nuevo Consejo Directivo (CD); Los consejeros serán los responsables de definir y establecer los objetivos y metas, además de cuáles son los medios adecuados para lograrlos. Tomarán decisiones estratégicas para guiar el funcionamiento de las operaciones y monitorear el desempeño de las actividades para garantizar que estén alineadas a la misión o intención original de la fundación.

Los consejeros son individuos de disciplinas complementarias y son polifacéticos, es decir, que presentan diversas aptitudes y habilidades para ejercer sus funciones. Adicionalmente, cuentan con un alto nivel de profesionalismo y compromiso con la causa.

El CD está conformado por amigos de la familia Surfeando Sonrisas, de empresarios y sobre todo de gente capaz, con valores y comprometida a impactar socialmente a su sociedad. El CD lo conforman hombres y mujeres de Guadalajara, CDMX y Acapulco.

Próximamente en nuestra página web podrán saber más sobre los consejeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.