Historias de vida – Conoce la maravillosa historia de Antuan Saade

Antuan, a sus 21 años, apasionado del surf y con un notable historial en las Paralimpiadas Nacionales representando a Jalisco, nos comparte su fascinante recorrido. Actualmente, cursa el 7mo semestre de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes, reside en Puerto Vallarta junto a sus padres y se unió a la Fundación como participante en 2021.

 

Desde el primer encuentro, notamos la singularidad de Antuan al interactuar con otros participantes, revelando un espíritu lleno de amor y determinación por explorar nuevas facetas de su vida.

El desarrollo social y las habilidades que Antuan ha cultivado a lo largo de los años son dignos de admiración. Su historia destaca aún más porque no se conformó con ser solo un participante en las clínicas de para surf 🏄‍♂️ de la fundación; en cambio, decidió convertirse en voluntario para apoyar a sus compañeros. Durante todo el 2022, Antuan participó en más de 9 clínicas, perfeccionando sus habilidades de liderazgo y coordinación.

La historia de Antuan no termina aquí. A principios de 2023, Antuan y su madre expresaron su deseo de convertirse en instructor de surf. Con nuestra filosofía disruptiva y creyendo en el poder de las oportunidades, apoyamos el desarrollo de las habilidades de Antuan.

Antuan se convirtió en la primera persona con Síndrome de Down en participar en la 1era Certificación en Para Surf en Latinoamérica, impartida por la International Surfing Association.

En la actualidad, Antuan se desempeña como instructor en nuestros programas deportivos, recibiendo el respaldo de otros instructores seniors.

Nos llena de orgullo el extraordinario camino de Antuan y el impacto que las oportunidades, el deporte, la naturaleza y la comunidad pueden generar. ¡Una historia que inspira a seguir creciendo y surfeando sonrisas!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.