¡Un Día Inolvidable en Playa Villa Varadero!

El pasado sábado 24 de febrero, la Fundación Surfeando Sonrisas tuvo el privilegio de organizar otra emocionante clínica de para surf en Playa Villa Varadero, Nayarit. Gracias al generoso apoyo de nuestros patrocinadores habituales, pudimos brindar una experiencia única a 28 participantes, quienes disfrutaron de las olas y la alegría del surf, acompañados por 30 voluntarios dedicados y 10 instructores expertos.

Estas clínicas no solo ofrecen momentos de diversión y emoción, sino que también brindan beneficios significativos a las personas con discapacidad (PcD). Desde aumentar la confianza y la autoestima hasta mejorar la coordinación y la movilidad, cada participante se lleva consigo valiosas lecciones y recuerdos inolvidables.

Además, nos complace compartir que el domingo 25 tuvimos el honor de unirnos a la celebración del octavo aniversario de Tron X. Les deseamos muchos más años de éxito y logros en su trayectoria.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos y todas las personas que hicieron posible este evento, desde nuestros patrocinadores hasta nuestros voluntarios, instructores y, por supuesto, a los participantes. ¡Su apoyo y dedicación son invaluables!

No olviden que la próxima clínica está programada para finales de marzo en la Cruz de Huaxanacaxtle. ¡Esperamos verlos nuevamente para compartir más momentos increíbles juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.