¡Sumérgete en la Experiencia Tron Hielos con Surfeando Sonrisas!

 

En una jornada única de aprendizaje y conexión, la comunidad Surfeando Sonrisas tuvo el privilegio de experimentar la Xperiencia Tron Hielos en las instalaciones de Tron X. Esta actividad, diseñada para explorar técnicas de respiración y control del ritmo, combinó meditación con inmersiones en agua con hielo, brindando una experiencia transformadora.

Agradecemos profundamente a Tron X y a sus instructores por facilitar esta clase especialmente diseñada para los padres y madres de nuestra comunidad. También extendemos nuestro agradecimiento a Hielo Crystal por su generosa donación de hielo, que hizo posible esta experiencia.

Para los participantes, esta jornada no solo fue enriquecedora en términos de técnicas y herramientas prácticas, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y el espíritu de colaboración. Apreciamos la participación activa de las 15 madres y los 7 niños de la familia Surfeando Sonrisas, así como de todos los involucrados en esta increíble experiencia.

Estén atentos a la siguiente sesión de Xperiencia Tron Hielos que tendremos antes de finalizar el año. ¡Esperamos verlos a todos nuevamente para seguir explorando juntos nuevas formas de crecimiento y bienestar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.